Inicio » Hacer pedido

Hacer pedido

PUEDE REALIZAR PEDIDO DE 2 MANERAS DIFERENTES:

 

 

1. A TRAVES DE NUESTRA TIENDA ONLINE (Más rápido, cómodo y sencillo)

Tienda online bisuteria y complementos al por mayor - Tienda online mayorista  bisutería - bisuteria tienda online - COMPRA VENTA BISUTERIA - MAYORISTAS BISUTERIA Y COMPLEMENTOS - VENTA DE COLLARES BARATO - PULSERAS TIENDAS ONLINE - TIENDA ONLINE BISUTERIA

 

 

 

2. RELLENANDO NUESTRA HOJA DE PEDIDO MANUALMENTE

Primera empresa mayorista que opera online. Nuestra empresa aperece posicionada en internet bajo términos relacionados con la actividad de venta de bisuteria y complementos al por mayor. Portal especializado en artículos de calidad con un precio muy competitivo para poder vender en su mayoría al módico precio de 2 Euros.

 

Guarde el archivo en su Pc. Nuestra hoja de pedido está en formato excell                      y necesitarás tener Office en tu ordenador para poder visualizarlo.

 

Pinche aquí para descargar nuestra hoja de pedido

Las Tiendas de Todo a 2 euros han proliferado en España a un ritmo imparable en poquísimo tiempo. Actualmente hay en España más de 5000 tiendas de éste tipo repartidas por toda la geografía.

Es super sencillo. Sólo tiene que anotar la cantidad de cada producto y el archivo calcula directamente el precio total con los gastos de envío. ¡Sin más problemas!

Mayoristas de Bisuteria y complementos en País Vasco Mayoristas de Bisuteria y complementos en Cataluña Mayoristas de Bisuteria y complementos en Galicia Mayoristas de Bisuteria y complementos en Andalucía Mayoristas de Bisuteria y complementos en Principado de Asturias Mayoristas de Bisuteria y complementos en Cantabria Mayoristas de Bisuteria y complementos en  La Rioja Mayoristas de Bisuteria y complementos en Región de Murcia Mayoristas de Bisuteria y complementos en  Comunidad Valenciana Mayoristas de Bisuteria y complementos en Aragón Mayoristas de Bisuteria y complementos en Castilla-La Mancha Mayoristas de Bisuteria y complementos en Las Islas Canarias Mayoristas de Bisuteria y complementos en Navarra Mayoristas de Bisuteria y complementos en Extremadura Mayoristas de Bisuteria y complementos en Comunidad Autónoma de las Islas Baleares Mayoristas de Bisuteria y complementos en Comunidad de Madrid Mayoristas de Bisuteria y complementos en Comunidad de Castilla-León Mayoristas de Bisuteria y complementos en Las Ciudades de Ceuta y Melilla Somos mayoristas oficiales de Bisuteria, complementos, moda, textil, bolsos, gafas de sol, piercings, perfumes, cosmética, cuadros modernos, cinturones, collares, pendientes, pashminas, anillos, guantes, gorros, esclavas, neceseres, bolsos de fiesta. Vendemos lotes de productos para tiendas de Todo a 2 euros, tiendas de bisutería , moda, comercios de complementos. En nuestra tienda virtual encontrarás los mejores precios para poder comercializar sus productos para vender en sus tiendas de todo a 2 Euros. Precios económicos, lotes de bisutería, complementos, moda al mejor precio.

Una vez que haya cumplimentado todos los campos envienos el archivo  por e-mail    y en un máximo de 24 horas le enviaremos el albarán de pedido con los datos para realizar el pago.

PUEDE PAGAR DE 4 FORMAS DIFERENTES:

Ingreso o transferencia bancariaTarjeta de crédito Débito

mayorista de bisuteria y complementos

Esta es la forma de pago que más utilizamos con nuestros clientes pues no supone ningún coste adicional. 

Envíenos junto a su hoja de pedido la forma de pago escogida y le enviaremos nuestro número de cuenta de La Caixa para realizar el ingreso.

 

Paypal(mediante tarjeta de crédito/débito de forma 100% segura)

bisutería

Si escoge paypal cómo forma de pago le enviaremos junto al albarán de pedido un enlace para realizar el pago a traves del sistema 100% seguro de PAYPAL.

Si no tiene cuenta de paypal puede pagar también con su tarjeta de crédito/débito.Si escoge este sistema de pago se añadirá un recargo del 4% sobre el importe total del pedido en concepto de comisión de paypal.

 

Contrareembolso

mayoristas tiendas todo a 2 euros

Usted pagará el total del pedido cuando el mensajero de nuestra compañía de envios le entregue la mercancía en la dirección indicada.

Si escoge este sistema de pago se añadirá un recargo del 4% sobre el importe total del pedido en concepto de comisión de agencia de transportes por servicio de reembolso. 

tienda online bisutería

Recibirá en su e-mail el albarán final con la propuesta de pedido. Una vez recibido su pago recibirá la mercancía en un máx. de 72 Horas. En los productos licenciados le confirmaremos el stock 1º

tienda online bisuteria

¡Y listo! Nunca hacer un pedido a un mayorista online había sido tan fácil.Y si sigue teniendo dudas puede contactar por teléfono en el número de teléfono 658 278 010 ó 902106650.

 


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 468 seguidores

%d personas les gusta esto: